Servicios

Consultoría

Ya sea para iniciar operaciones, para obtener propuestas y soluciones sobre temas laborales, compliance, o actuaciones ante autoridades regulatorias, las empresas tienen que considerar el impacto que sus decisiones pueden tener. En CFG realizamos los estudios de mercado, análisis económico, estrategias de negociación y elaboración de contratos, o negociación ante autoridades regulatorias para que nuestros clientes puedan lograr sus objetivos de la manera más eficiente. Contamos con amplia experiencia estudiando a profundidad sectores económicos tan diversos desde lo agropecuario hasta lo energético, desde lo textil hasta el sector salud; aplicándolos en áreas de trabajo de estrategia de litigio, competencia económica, desarrollo de empresas y mejora regulatoria; y trabajando con empresas privadas, organismos gubernamentales y empresas sociales.

 

Servicios legales

Desde su fundación, las empresas se enfrentan constantemente a un marco normativo complejo, que abarca diversas leyes, reglamentos y normas. La constitución de la empresa, la elaboración de contratos, la contratación de trabajadores y las estrategias de litigio requieren de un conocimiento completo de la normativa que regula a la empresa.

En CFG diseñamos y llevamos a cabo las actuaciones jurídicas que requieran las empresas para operar de mejor manera en su sector. Nuestra visión integral de economía y derecho nos permite tomar decisiones que mejor se adecuen a los objetivos de nuestros clientes, tanto de corto como de largo plazo.

 

Áreas de práctica

En CFG nos enfocamos principalmente en las siguientes áreas de práctica:

  • Mejora regulatoria
  • Estudios económicos
  • Derecho laboral
  • Derecho corporativo
  • Finanzas públicas
  • Evaluación de proyectos